¿Cómo que no hay internet? ¿Para qué nací? Todo el mundo se derrumbó, el planeta se detiene, el apocalipsis está cerca… Así se siente cuando te quedas sin internet, pero hay que mantener la tranquilidad y encontrar una solución.

giphy

Peeero, hay muchas otras cosas para hacer de las que nos olvidamos por estar pegados al celular. Acá te dejo un par de ideas que puedes hacer en lugar de tirarte al vicio:

Juega con el dinosaurio de Chrome. Si estás frente a tu computadora y justo cuando das refresh ya no carga la página y te aparece el tierno y amigable dinosaurio, pues ponte a jugar con él; aunque sea un momentito mientras esperas que vuelva o hasta que de plano veas que no va a volver en un buen rato.

giphy (1)

Socializa con quien esté cerca. En el día a día no la pasamos con una pantalla en frente, ya sea la de la computadora, el celular o la tablet. Así que el momento en el que se va el internet por fin volteamos a ver lo que hay alrededor, y entre lo que hay, seguro encontrarás muchas personas con las cuales platicar o compartir algo de ti. No lo desaproveches.

giphy (2)

Toma fotografías (que no sean selfies). Seguro las únicas fotos que tienes en tu carrete de la cámara son selfies, en veintitrés ángulos diferentes, y las fotos no son eso, chavo. También puedes hacer retratos, o aventarte una instantánea del bonito atardecer, o a alguna curiosidad de tu cuarto. Alimenta un rato la creatividad.

giphy (3)

Escribe lo que hiciste en el día. El Face no es el único lugar dónde se puede escribir, una pluma y hoja de papel son suficientes para que puedas plasmar algo de lo que quieras quejarte o alguna anécdota del día; hasta puedes meterle estilo periodístico a lo que quieras expresar, piensa que si es bueno igual y hasta lo puedes meter a un concurso. Aviéntate dos que tres frases con punch.

giphy (4)

Bebe un Café Olé (bien frío). Nada mejor que una excelente bebida refrescante para disfrutar que el tiempo pase sin prisa y con calma, un rato leve viendo por la ventana y disfrutando el paisaje. Nada mejor que darle sabor a cafe a la vida.

giphy (5)

Para la otra que no haya internet, nada de crisis, mejor disfruta lo que hay y ¡listo!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply