No sabemos qué es exactamente, pero las alitas de pollo preparadas, son una de las botanas que más nos enloquecen y nos hacen querer siempre más y más, y es que, ¿quién no ha disfrutado al devorarlas hasta dejarlas en los purititos huesos con esa variedad de sabores tan alucinantes que hay hoy en día?

Por eso hoy te traemos los que a nuestra consideración son los mejores restaurantes de alitas que podrás encontrar en México:

#5: Hooters

Uno de los lugares más tradicionales en este tipo de comida sin duda es Hooters, quienes cuentan con espectaculares salsas y diferentes recetas que te dejarán ansioso por estar pidiendo una orden cada 5 minutos, sin embargo, se encuentran en el último lugar nuestro ranking porque sus precios han sufrido modificaciones a través de los años, haciéndolos demasiado altos en comparación con la competencia. Sí, sabemos que son pioneros en el mercado de “buffalo wings”, pero hemos encontrado lugares con más variantes a un precio más real.

#4: Wingstop

Uno de los pioneros y expertos en alitas de pollo preparadas, con y sin hueso, ricas hamburguesas y complementos con los que no dejarás de chuparte los dedos después de comer cada una de ellas, llega Wingstop, que ofrece más de once deliciosos sabores, los cuales son: mango habanero, cajún, atómicas, original hot, suaves, bbq, Louisiana, pimienta limón, ajo parmesano, Hawai y Teriyaki, se distinguen además de por sus alucinantes sabores, por tener paquetes grupales y descuentos semanales por medio de combos, pero si crees que es todo, atrévete a probar sus estupendos complementos, como las papas sazonadas que son demasiado adictivas o los sabrosos veggie sticks remojados en tu salsa favorita, harán de tu visita una experiencia súper wow.

#3: Wings Army

Es uno de nuestros lugares favoritos tanto por sazón, como por la ambientación que incluye, ya que te hacen sentir parte del cuartel desde que llegas, y es que su decoración hace parecer como si estuvieras en una armada con un ambiente de hermandad. En su menú, aparte de las tradicionales alitas, tienen las boneless (sin hueso), costillas, hamburguesas y hasta una barra de ensaladas, si te lanzas los miércoles y compras un paquete de 20 alitas, te regalan 10 extras para que no te quedes con antojo de más, aunque sabemos que es casi imposible dejar de comerlas.

Son tan sabrosas, que incluso ganaron el premio a la mejor salsa: Best Hot Traditional Wing Sauce en Nueva York.

Otro de sus puntos fuertes y por lo cual es de nuestros lugares favoritos, es que puedes encontrar uno de estos lugares muy cerca de ti, ya que cuentan con 150 restaurantes en México.

#2: Buffalo Wild Wings

Este concepto que combina un bar deportivo con un gran surtido en su menú, nos parece uno de los mejores, ya que si te laten los deportes y disfrutarlos con una buena botana, este es el lugar ideal, además de que cuentan con una buena cantidad de salsas a escoger, y lo mejor es que si te gustó demasiado un sabor, los venden en botellas para que tú mismo las prepares en tu casa.

Pero esto no es todo, este concepto de restaurante, también es un paraíso gamer, ya que cuenta con un torneo llamado B-Dubs Gaming, en el que podrás ganar hasta $50,000 si demuestras que eres el mejor.

#1: La BTK

Elegimos esta como nuestra opción número 1, ya que no sólo cuentan con alitas, sino que también cuentan costillas, papas al horno, hamburguesas, combos, etc.

Las cuales además de tener una gran variedad de sabores, cuentan con el paquete “come todo”, que básicamente es un “todo lo que puedas comer” por tan sólo $158 y puedes estar el tiempo que desees, la única condición es siempre tener una bebida por persona, pero también puedes combinar este paquete con un paquete de bebidas con muy buenos precios y así pasar horas y horas degustando estas deliciosas alitas con tus amigos.

Así que ya te la sabes, date una vuelta por tu restaurante más cercano, compáralas y dinos para ti cuál es la mejor opción.

Comentarios

comentarios