Fortnite, el juego que nos trae locos y obsesionados a todos, ahora con la actualización a la temporada 7, significa chorros de nuevo contenido, ya que tras el final de la semana 10 del juego en su temporada 6, solo tuvimos que esperar una semana para disfrutar de contenido actualizado, ya que por fin, el iceberg ha chocado contra la isla.

Como ya lo mencionamos, este hecho dicta el inicio de la temporada 7, ya que los personajes se encontraron con un ejército de muñecos de nieve liderados por una de las nuevas skins y cuentan con aviones.

Los aviones por fin están en Fortnite, se trata del Alatormenta X-4, la mayor adición al modo Battle Royale, un avión de doble ala que permitirá hacer acrobacias y llevar a los miembros del equipo.

De momento, se han mostrado estos tres diseños que podremos desbloquear subiendo de nivel en el Pase de Batalla. Para equipar los envoltorios de Fortnite, tendremos que visitar la taquilla para colocarlos en vehículos y arsenal.

Modo creativo de Fortnite

En este modo, tendremos una isla a nuestra disposición para crear todo lo que queramos, utilizando todos los elementos de Fortnite, y no sólo se trata de crear edificios, sino que también podemos crear nuestros propios minijuegos e invitar a nuestros amigos a entrar en nuestra isla para disfrutar de ellos.

Comentarios

comentarios