Disney ha venido absorbiendo compañías gigantes dedicadas al entretenimiento, cine y televisión, como 20th Century Fox, Marvel y Lucas Film -que posee Star Wars-, solo por decir algunas. Si se toma esto en cuenta, el poder de catálogo que tendrá es enorme, desde las películas y series famosas ya existentes, hasta la elaboración de nuevas series y películas originales que serán lanzadas en la plataforma.

El nombre que tendrá nuestro nuevo servicio de streaming favorito (lo siento, Netflix, 😥 pero hay alguien más), será Disney+ y se lanzará oficialmente el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos por 6,99 dólares mensuales o una cuota anual de 69,99 dólares, un precio que nos parece bastante justo por todo el entretenimiento que nos darán, así que digámosle a Netflix la clásica:

Al fijar su precio en 6,99 dólares, Disney+ llega pegando fuerte, ya que el abono de base de Netflix en Estados Unidos es de 8,99 dólares al mes.

Con un catálogo tan enorme, además, Disney se verá menos obligado que Netflix a invertir masivamente en contenidos originales para atraer suscriptores.

Y por si no habían terminado de enamorarse, sí, Disney+ dará su salida inicial con un nuevo Spin off de Star wars llamado The Mandalorian además de todas, sí, todas las temporadas de Los Simpson.

Disney+ se posicionará como la compañía de streaming con mayor volumen de contenido y tiene una tecnología con la que será difícilmente derrotada, además prometió más de 25 series y 10 películas originales durante el primer año, iwow! Está súper cool, ¿no creen?

Así es como probablemente se verá:

Agárrense, porque para comenzar tendremos 7.500 episodios de series, 400 películas del catálogo histórico y 100 recientes. Ahora sí, a conseguir un buen asiento y a pasar horas de diversión viendo Disney+.

Comentarios

comentarios