Por fin, después de una larga espera, una de las atracciones más esperadas del año en México en el mundo de los parques de diversiones ha sido inaugurada, sí, el imponente y King Cobra ya puede ser disfrutado en el parque acuático “Hurricane Harbor”, ubicado en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

Pero bueno, vamos a lo que nos importa, las características, el nuevo tobogán único en México y Latinoamérica, cuenta con un recorrido de 140 metros en total y más de 15 metros de altura, con una caída llena de adrenalina de ocho metros de alto en un ángulo de 50 grados a través de la cual alcanzamos la asombrosa velocidad de 52 kilómetros por hora. ¡Wow, estamos ansiosos por subirnos de nuevo!

King Cobra como era de esperarse, al ser una atracción tan esperada y tan singular, se ha convertido en el corazón del parque, ya que como se los contamos antes, es una estructura que impone con su apariencia única con doble tobogán para poder lanzar a dos personas a la vez, para que al final terminen resbalando por la mandíbula de la cobra que muestra esos amenazadores colmillos.

De verdad que nos la pasamos genial, así que, ¿tienes lo necesario para desafiar a la serpiente y lanzarte a sus colmillos tú también?

 

Comentarios

comentarios