PopCon, la renovada convención y festival de entretenimiento, será el mejor lugar en donde, fans y súper héroes convivirán.

El evento antes llamado Comic Con, tuvo que cambiar de nombre, ya que ya hay un evento conocido así con reconocimiento nivel mundial y que desde hace 49 años se realiza en San Diego, California.

Luego de que la Comic Con original ganó un juicio por el nombre “Comic Con”, se decidió que el evento de México cambiaría y ahora se llamará Pop Con: Festival Internacional de Entretenimiento y Cómics.

Así que si ya habían asistido a este evento y les latió, no se espanten, sólo cambió de nombre y ahora vendrá con muchas más sorpresas y un look totalmente nuevo, ya que el evento ya ha cambiado toda su imagen gráfica que ahora se ve mucho más asemejada a las historietas de cómics, asemejada a Ciudad Gótica y ya se ha encargado de eliminar todos sus mensajes anteriores en su cuenta de Facebook y hasta abrió una de Twitter, creemos que este cambio ha sido para bien, ya que ahora luce mucho mejor que antes y tiene una personalidad propia.

Pero la tendrá difícil, ya que La Mole (convención de cómics que ya lleva mucho tiempo México), será en los mismos días, pero contará con la ventaja que La Mole se irá hasta el Centro Banamex ubicado en Naucalpan, a diferencia del WTC ubicado en el corazón de la CDMX.

Por otra parte, la PopCon esta llamando a talentosos artistas y expositores a unirse a ella por medio del espacio “Creators Space” y buscará ser una gran convención siendo un gran festival de cómics, cosplays fantásticos, ánime, cultura pop, zona gamer y hasta el género de súper moda K-Pop.

Entonces todo está listo para vivir esta entretenida y divertida convención del 4 al 7 de julio.

 

Comentarios

comentarios