Six Flags nos tiene preparadas varias sorpresas para este año en los dos parques que tiene en nuestro país. En el de la Ciudad de México ya han comenzado las obras de ampliación, ya que no sólo habrá una zona infantil, sino que ahora serán dos zonas infantiles en el parque, además de un nuevo tobogán en el Hurricane Harbor de Oaxtepec.

¡Ahora tendremos más de Bugs Bunny y DC Comics! Six Flags contará con seis atracciones de estos personajes completamente nuevas, además de 14 más dedicadas para los niños.

Pero no todas son buenas noticias, ya que el parque le dirá adiós al icónico túnel en forma de cabeza de payaso que daba la entrada y salida de la zona infantil.

En la primera zona habrá helicópteros giratorios, un paseo en columpios voladores y una pequeña montaña rusa.

Mientras que Bugs Bunny Boomtown será una ampliación de la actual área infantil y contará con una batalla de agua en familia, columpios y aviones voladores, globos aerostáticos flotantes y una pared para escalar de múltiples niveles.

Además en Hurricane Harbor, el parque acuático en Oaxtepec, se estrenará el mítico tobogán King Cobra que Six Flags tiene en otros países. Será el primer tobogán de alta velocidad en Latinoamérica, el cuál ofrecerá una experiencia extrema para los amantes de la adrenalina.

El diseño único de King Cobra permitirá que atravesemos una trayectoria circular con giros y vueltas a gran velocidad, para que al llegar a la recta final caigamos de una altura de más de 7 metros en un ángulo de 50 grados, todo esto para ser devorado por las enormes mandíbulas de la cobra, wow.

Así que ya te la sabes, tienes opciones para divertirte a lo grande este 2019.

Comentarios

comentarios