1.Capitana Marvel:

Antes de comenzar con la segunda parte de Avengers Infinity War, llega Capitana Marvel, uno de los filmes más esperados del año, y es que la historia protagonizada por Carol Danvers, es una de las que producen mayor emoción en el Universo de Marvel.

Sino eres muy aficionado, aquí te contamos la trama, se trata de una piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense, quien se convierte en súper heroína después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

La tan esperada película verá la luz a nivel mundial en marzo, tan sólo un mes antes de que Avengers 4 llegue para impresionarnos a todos.

En Capitana Marvel, presenciaremos la evolución de Carol Danvers hasta convertirse en súper heroína, sí, esa que los seguidores de Marvel cómics conocemos tan bien. Además, un nuevo tráiler nos dejó entre ver algo más sobre la trama, (chécatelo: https://www.youtube.com/watch?v=MJIz2gf3Wa8).

Aunque son muchos los secretos que siguen escondidos en torno a esta nueva entrega, nos emociona muchísimo, especialmente su posible papel en el futuro de los Vengadores.

2.Avengers Infinity War 2 (Endgame):

Sin temor a equivocarnos, en Colectivo Café Olé creemos que es la película que mayor expectación genera, tanto porque marca el fin de un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como el inicio de otro, la batalla contra Thanos se volverá más brutal y con un nivel de adrenalina mayor.

Y es que Avengers: Infinity War nos dejó un final impactante, emotivo y trágico que nos llenó de ansias por querer más, pero Marvel nos obligó a esperar un largo año para saber cómo concluirá esta parte de la batalla contra “el titán loco”.

Sin embargo, no todo fue un misterio, sino que dentro de Infinity War, Marvel nos ha dejado guiños hacia el futuro.

Es así como esta entrega de The Avengers obtendrá por nombre Avengers: Endgame, de lo cual nos enteramos hace apenas unos meses. Marvel se mantuvo hermético en cuanto a revelar el título oficialmente, pero nos lo dejó como referencia en Infinity War.

Durante los acontecimientos abordados en Infinity War, antes de la batalla en Titán (el planeta de Thanos) contra el mismo, Doctor Strange dijo la frase más relevante para lo que seguiría: “we’re in the endgame now” (estamos en el final del juego).

Si aún no lo has visto, chécate el tráiler que ya está desde hace tiempo en las plataformas de video, está wow https://www.youtube.com/watch?v=hRm5zWQWQjI.

3.It capítulo 2:

El remake de It capítulo 1, ha sido el filme de terror más taquillero de todos los tiempos, estelarizado por el diabólico payaso Pennywise, quien está convertido en un éxito y furor entre todos los fans, pero al igual que Avengers Endgame, es una historia dividida en 2 partes que igualmente nos dejó ansiosos por saber más.

It capítulo 2 se estrenará el 6 de septiembre próximo, a pesar de que aún falta más de medio año, siguen apareciendo noticias relacionadas con la película. Por ahora, sabemos que los protagonistas ahora serán adultos, a diferencia del capítulo 1 en el cual eran aún niños.

Pero no se preocupen, también volveremos a ver a los niños a través de flashbacks, además de que el payaso Pennywise volverá en un contexto que salta de los ochenta hasta la actualidad.

Pero estas no son las únicas sorpresas que tendremos para la continuación, podremos ver en pantalla uno de los momentos más enigmáticos del libro de Stephen King: el Ritual de Chüd, el cual es la única forma de vencer al malévolo payaso bailarín. Y se trata de una ceremonia que tiene lugar en un plano psíquico donde El Club de los Perdedores tendría que enfrentarse a Eso.

¡Cuéntanos qué te pareció y que otras películas esperas con ansias para este año!

 

Comentarios

comentarios