El histórico y popular festival que marca tendencias cada año realizado en Indio, California no dejó de serlo este 2019, por eso en Café Olé recopilamos los mejores looks que nos dejó el Coachella 2019, sin duda el mejor fest new hippie-trendy del mundo.

Sin caer en exageraciones, este es más que un simple festival. Es todo un movimiento completo en el que se mezclan cultura, música y arte, en el que es posible casi todo: desde el estilo hippie actualizado hasta cosas más exuberantes para este lado del planeta, como turbantes o prendas que alguien se imaginó en sus sueños y las trajo a la realidad; parches en la ropa; lentes de diferentes tipos y demás cosas locas.

No es de extrañarnos que en este 2019, cuando cumplió 20 años de ediciones ininterrumpidas, los looks de los asistentes nos sigan sorprendiendo como desde la primera edición.

Eso sí, con demasiado color y vitalidad, desde hot shorts, hasta collares/gargantillas de diferentes formas, colores, tipos y mucho, mucho glitter por todo el cuerpo.

Como primero encontramos a las parejas que se ponen de acuerdo para que sus looks luzcan lo más parecidos posible,. Aquí vemos a una pareja con diseño a cuadros ska-clásico en blanco con negro combinado con amarillo.

Chéquense este conjunto de dos piezas en hilo tejido, top atado anudado y pantalones acampanados, cangurera fucsia y los accesorios diversos, collares XL y anillos en dorado.

El estilo new-hippie luciendo un vestido corto de una sola pieza con fondo morado y detalles de rosas por toda la superficie, cinturón básico negro, mini accesorios para resaltar, anillos con piedras, pulseras y aretes en colores vivos, además del cabello con una corona trenzada.

El conjunto a dos piezas con shorts cortos y un top con mangas combinando colores vivos y sobrios, un abrigo en blanco como toque chic, cinturones ornamentales de metal, collares XL, uñas en color blanco y cabello rizado suelto.

Shorts ajustables de spandex para mayor comodidad en color manzana (verdes), en conjunto con un bra azul eléctrico, cangurera, anteojos pequeños que hacen resaltar el rostro por su corte, abrigo decorativo en color manzana y tenis Nike Air Force blancos.El glitter y las piedras plásticas son los accesorios Coachella por excelencia y, obvio, no faltaron para complementar algunos looks, así como tampoco el tinte de cabello.

Por último, el hijo del famoso actor Will Smith, luciendo un look que causó revuelo, con un cabello semirapado teñido en color rosa, collares de diferentes tamaños y materiales que hacían juego con su estilo capilar, además de implantes dentales fabricados en oro con diamantes.

California es la tierra de los sueños y su festival, Coachella, reúne las mejores y más alocadas tendencias en un solo lugar.

Chéquense el astronauta gigante que imponía su presencia en el lugar:

Loquísimo ¿no? Déjanos tus comentarios y que te parecieron estos alocados looks de Coachella 2019.

Comentarios

comentarios