Sí, así como lo oyen, tal como lo hace Six Flags con la mercancía de DC Comics, ahora lo hará Miniso con Marvel, al fin conseguiremos ese peluche de Thanos, nuestro villano que tanto queremos.

Marvel dio la autorización a Miniso para que elabore y comercialice productos originales a lo largo y ancho del mundo, algo que nos encanta a los fans y que nos dejará comprar demasiadas cosas con toda esa imaginación que le pone la cadena de tiendas chino-japonesa.Los productos irán desde peluches, mochilas, sandalias, hasta lociones y más productos. Imagínense oler como todo un vengador.

 Nosotros también nos quedamos así cap ¡wow!

Marvel decidió trabajar con Miniso considerando su alta calidad y precios razonables, además del alto diseño que les ponen a sus productos, por lo cual creemos que no nos decepcionará.

Y menos al ver estos adelantos:

El acuerdo fue cerrado el 13 de marzo en el “Encuentro de Héroes”, ahora queda esperar que pronto empiecen a abastecer las tiendas de Miniso México con esta súper línea de productos que tanto estamos ansiando tener.

De lo que sí estamos seguros es que serán muy buenas sorpresas, sino pregúntenle a Thanos.

Apúrate Miniso porque ya estamos muy ansiosos.Por último, sólo nos queda decir, no se vaya señor Stark 😭, lo vamos a extrañar 3000.

Comentarios

comentarios