Comer helado es uno de esos placeres de la vida de los que disfrutamos a cada segundo, ya sea solos o acompañados, por eso hoy te presentamos el top 6 de las heladerías más cool según Café Olé:

1. Stracciatella

En esta peculiar heladería de la Ciudad de México, ubicada en el corazón de la mundialmente famosa colonia Roma debido a la película original de Netflix, nos encanta, ya que uno de sus elementos característicos es resaltar todos y cada uno de sus sabores con pequeños pedazos de chocolate, queso, frutas, etc. En este lugar les dan a sus creaciones un complemento perfecto y, a través de su cremosa textura, serás capaz de degustar toda la tradición de la heladería italiana. Puedes completar tu experiencia con pastelillos tradicionales y café, pero mejor no te lo platicamos y descúbrelo por ti mismo.

La recomendación Olé: No dejes de probar el de pistache, es súper cremoso y tiene la peculiaridad de combinar las notas dulces y saladas con un toque ahumado.

2. Helado Obscuro:

Ubicada en la Roma Norte, Helado Obscuro elabora helados, nieves, paletas heladas, sándwiches helados y malteadas, pero con la peculiaridad de manejarlos para menores de edad (sin alcohol) y para mayores de edad (con alcohol).

A esta heladería la diferencia el estilo gourmet artesanal y también que cambia sabores según la temporalidad de cada ingrediente, ya que aquí solamente se utilizan productos de estación. Se dicen orgullosos de ser la primera heladería del país especializada en helados con alcohol.

Sus productos se dividen en secciones: Helado Obscuro clásico, Helado Obscuro Pop, Helado Obscuro Bar, Helado Obscuro Pizzas y Helado Obscuro Lab.

La recomendación Olé: No dejes de probar el de Pistache con mezcal y hemp que acaba de llegar este mes. Está súper y, como ellos dicen, ¡nos vemos del otro lado del helado!

3. Nevería Roxy:

Sin temor a equivocarnos, la reconocemos como la heladería más tradicional en toda la Ciudad de México y alrededores. De la Colonia Condesa para el mundo, inició en el lejano año de 1946, desde entonces se ha encargado de deleitar a todas las generaciones que han transitado por la Avenida Fernando Montes de Oca o también la de Tamaulipas y Alfonso Reyes. Aquí se pueden degustar helados (18 sabores), nieves (13 sabores), malteadas y hasta sundays.

La recomendación Olé: no dejes de probar el helado de menta con chocolate ni tampoco la malteada de chocolate, son de lo mejor.

4. Amor Casero:

En esta heladería, también ubicada en la Roma Norte, se fabrican helados y nieves de muy alto nivel, se utilizan ingredientes totalmente mexicanos 100% naturales, nos ofrece una amplia gama de sabores y constantemente están creando combinaciones para deleitar hasta los más exigentes paladares. Cabe destacar que este lugar se diferencia porque no tiene sabores fijos, es decir, cambian según la temporalidad. Un concepto innovador que deberías de probar ya mismo.

La recomendación Olé: No dejes de probar el de mazapán, es riquísimo.

5. La Bella Italia:

Esta nevería tiene una atmósfera única, ya que tienes que entrar a una antigua casona en donde se ubica. Es como transportarte a los años 20´s de un solo golpe. Además de tener de los helados más tradicionales de México, nos encantan su variedad y estilo únicos.

La recomendación Olé: No dejes de probar el de elote, es demasiado bueno y ¡mexicano!

6. Mr. Nice:

Si nuestras recomendaciones hasta el momento te parecen muy clásicas y buscas experimentar algo nuevo, lánzate a esta heladería que mezcla nuestros productos favoritos de la tienda, como el Gansito y lo transforma en helado. Además de bombón quemado y hasta algodón de azúcar, podrás encontrar cosas que parecen de dos mundos totalmente diferentes, que van desde helados para veganos y sin azúcar hasta helados para mascotas. Sí, Mr. Nice busca ser un espacio en el que toda clase de personas y sus mascotas estén a gusto, un espacio de inclusión.

La recomendación Olé: No dejes de probar los tacos y los nachos de helado, un concepto tan diferente como bueno.

 

Cuéntanos que te parecieron y cuáles fueron tus favoritos.

Comentarios

comentarios