1. Millie Bobby Brown

Aunque ya es una realidad, su participación en Netflix, concretamente en la exitosa serie “Stranger Things”, la ha llevado a brillar y a ser una de las actrices más famosas y queridas del medio. Cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram y además ya ha sido nominada al Emmy dos veces. ¡Wow! Nada mal para una chica de apenas 15 años.

  1. Katherine Langford

Esta australiana de 22 años de edad se convirtió en uno de los rostros más conocidos dentro del medio televisivo, ya que es la protagonista de “13 reasons why”, serie por la que fue nominada a los Globos de Oro. Para que nos demos cuenta del impacto que ha tenido, antes de su papel como Hannah Baker en dicha serie, contaba con 100,000 seguidores y a la fecha ya tiene más de 18 millones.

  1. Finn Wolfhard

El compañero de Millie en Stranger Things, ya ha dado el salto fuera de la plataforma de streaming, ya que en 2017 dio el salto a la pantalla grande con el remake de la famosísima película de terror “It” o “Eso”, de la cual es uno de los protagonistas.

  1. Úrsula Corberó

La española de 29 años dio su salto a la fama a nivel mundial con su papel como “Tokio” en la famosa serie “La casa de papel”, en donde hace de chica ruda y problemática, ganando nuestro cariño por su excelente actuación.

  1. Noah Centineo

El actor estadounidense de 22 años de edad alcanzó una súper fama después de protagonizar la película  “A todos los chicos de los que me enamoré” por su papel como Peter, ya que se convirtió en una película demasiado popular durante 2018.

  1. Lana Condor

La actriz y bailarina vietnamita-estadounidense de 21 años  fue la protagonista principal de “A todos los chicos de los que me enamoré” en el papel de Lara Jean, quien junto con Noah Centineo formó una dupla actoral súper buena de la que todos disfrutamos en Netflix y esperamos una segunda parte de la misma, por cierto, ya cuenta con la asombrosa cantidad de 6.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin duda tuvo un éxito bastante rápido.

  1. Daniel McDonald

Danielle Louise Macdonald es una actriz australiana de 27 años que ganó nuestra admiración por la película original de Netflix, Dumplin´, la cual trata sobre una joven obesa e hija de una antigua reina de la belleza, quien se inscribe en un concurso de belleza a manera de protesta, pero todo cambia cuando otras chicas comienzan a imitarla y las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo texano.

Dinos que otras personalidades agregarías a este listado.

Comentarios

comentarios