El mundo de los videojuegos que tanto nos encanta y en el que podemos permanecer por horas y horas, nos ha regalado verdaderas joyas que podemos jugar desde nuestro Smartphone y no es necesario tener una consola, ejemplo de esto, son títulos como Super Mario Run o Fortnite.

Fortnite

Género: Acción/aventura

Disponibilidad: Gratuito

Mundialmente conocido, Fortnite es un juego de zombies en el que los sobrevivientes tratarán de mantener a salvo y a toda costa la Tierra de los ataques de los muertos vivientes, que están intentando conquistarla, pero el éxito se lo debe a su modo Battle Royale, en el cual compiten hasta cien jugadores, ya sea individualmente o en escuadrones de dos o cuatro personas, en el cual comenzamos saltando de un autobús y sin armas, pasado esto, debemos buscar armas, objetos útiles y recursos, evitando ser aniquilados mientras atacamos a otros jugadores.

Hitman Go

Género: Estrategia

Disponibilidad: De pago

Hitman GO, es una adaptación mobile de la conocida serie de videojuegos “Hitman”, que un poco contrario a la clásica acción que tiene esta serie, Hitman Go se enfoca en una especie de rompecabezas, estrategia y desafíos que se abordaran por medio de acertijos que conforme avanzas, la dificultad será mayor, te garantizamos que cuando lo pruebes no vas a querer soltar tu cel por la adicción que genera, sin duda, un título muy recomendable.

 

Super Mario Run

Género: Acción/aventura

Disponibilidad: Gratuito (pero para poder jugar todos los niveles, hay que pagar)

En esta ocasión como lo dice el título, Mario tendrá que correr y correr para superar cada uno de los niveles a contrarreloj, pero a pesar de lo simple que suena es bastante divertido, para jugar, únicamente hay que hacer toques en la pantalla para hacerlo saltar, y aunque resultaría común en cuanto a jugabilidad, lo cierto es que el tener a nuestro fontanero favorito saltando por ahí y esos gráficos de Nintendo bien definidos, nos hace querer jugar por horas y horas.

Los tres primeros niveles del juego son gratuitos, (obvio para dejarnos con ganas de más) pero como lo mencionamos al principio, hay que hacer un pago (único) para poder acceder a la versión completa, altamente recomendable.

Final Fantasy Tactics

Género: Acción/simulación por turnos (jugabilidad por demás clásica en este título)

Disponibilidad: De pago

Originalmente de PSP, fue adaptado para mobile de una excelente forma, además de solucionando sus errores gráficos nativos, fueron mejoradas la jugabilidad, la fluidez de la historia y hasta los diálogos, como ya es común, Final Fantasy Tactics se basa en la jugabilidad por turnos.

 

Looney Tunes World of Mayhem

Género: Acción/estrategia/simulación por turnos

Disponibilidad: Gratuito con pagos opcionales dentro del juego

Sin duda, nuestro favorito hasta el momento, no sólo por ser el más reciente, sino que de verdad se esmeraron en darnos un juego muy divertido, con buenas gráficas y gran jugabilidad.

Nos unimos a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y todos los personajes clásicos para construir el mejor equipo de personajes en este loco mundo, pero aparte de incluir los personajes originales, los tenemos con diferentes disfraces y habilidades únicas, para librar grandes batallas en el mundo animado, pudiendo luchar por retos en contra del CPU o contra jugadores alrededor del mundo que pelearán furiosamente por defender sus cofres de tesoro.

Se trata de pelear con una táctica de turnos de combate entre dibujos animados en el cual realizarán divertidos ataques contra el otro equipo, además de esto, tendremos que construir diferentes escenarios que nos darán recompensas cada cierto tiempo.

Cuéntanos si te latieron y qué otro título recomendarías para esta sección.

Comentarios

comentarios