Se trata de Survival Zombie, una modalidad de juego apocalíptico “realista”, en donde te las ingeniarás para sobrevivir a una plaga de zombies durante 5 emocionantes horas repletas de adrenalina.

Todo comienza de noche en un escenario post apocalíptico, en donde tendrás que enfrentarte al miedo de ser eliminado en cada momento, la misión será aguantar “con vida” hasta que amanezca y así evitar tu fin.

Pero ¿qué hace tan especial a Survival Zombie? Lo que más nos latió es que no tiene una ubicación fija, va cambiando de lugar conforme anuncia en qué estado y ciudad será la próxima oleada zombie, teniendo como escenarios, lugares reales como calles, parques, etc. Ya dentro del juego, interactuarás con los personajes, que serán, militares, científicos y los propios muertos vivientes, así que !No te dejes atrapar! Pero si eres capturado y convertido, podrás formar parte de ellos, te maquillarán y caracterizarán para que continúes en el juego, así podrás seguir disfrutando del juego hasta el final.

El lugar donde iniciara el próximo juego es en Plaza Sendero Saltillo, Coahuila previo al juego, las redes sociales del Survival Zombie, se encargan de dar aviso para el registro de jugadores, además serás dotado de un kit que incluye, una cartilla de jugador, un buff identificativo y una pulsera del evento.

Puedes llevar algunos otros objetos extras pero tienes que checar en la página: www.survivalzombie.mx que está permitido y que no para que no lleves cosas que no puedes meter.

Si eres menor de edad tienes llenar una autorización firmada por tus padres que se descarga en la misma página.

Próximo Survival Zombie México:

Fecha y Hora

Inicio: Sábado 27 Abril, 2019, 23:00

Fin: Domingo 28 de Abril de 2019, 04:00

Lugar:

Plaza Sendero – Saltillo, Coahuila

Comentarios

comentarios