Pues se trata de Star Wars Galaxy´s Edge, la tierra prometida para los Jedis, un nuevo espacio que llega a Walt Disney World Resort para todos los fans de la saga, donde puedes vivir en carne propia la historia de “La Guerra de las Galaxias”, en donde podrás recorrer los pasillos del Halcón Millenium, comer y beber en restaurantes de “otra galaxia”, además de recorrer cada pasillo de este impactante lugar, sintiéndote literalmente en otro planeta.

Y sí, las grandes batallas galácticas serán reales muy pronto con el estreno de Galaxy’s Edge que abrirá sus puertas este año, para ser precisos, el 31 de mayo en el Disneyland Resort de California y el 29 de agosto en el Disney’s Hollywood Studios, ubicado en Florida, obvio ¡nos estamos comiendo las uñas de la emoción!

Las principales atracciones del lugar están divididas en dos fases, la primera dará acción a “Smugglers Run” en donde accionaremos, en grupos de seis personas que tendrán una labor en específico, que constan de dos pilotos, dos artilleros y dos ingenieros de vuelo, y claro que podrán tomar control de la nave más famos del cine, el Millennium Falcon, todo esto para cumplir la misión que será asignada al inicio, sortear obstáculos mientras los artilleros aniquilan enemigos y los ingenieros mantienen el funcionamiento y reparan las pallas causadas por los rivales.

La segunda se llamará “Rise of the Resistance”, la cual nos situará en el medio de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, honestamente esta es la que más nos tiene emocionados, ya que será la atracción más tecnológica y envolvente que podamos imaginar.

Ah y como si fuera poco, también tendremos la posibilidad un taller de robótica y mecánica, ¡isí! Podremos construir nuestros droides y sables de luz.

Pero no todo está tan súper, ya que, debido al muy alto interés de todos los fans, requeriremos hacer una reservación entre el 31 de mayo y el 23 de junio para el parque de California, mientras que los asistentes para el parque de Florida, sólo deberán obtener el boleto de admisión normal sin tener que hacer reservación, pero si van a ir, no se confíen ya que en verdad creemos que los primeros meses de estreno va a estar a reventar.

 

Comentarios

comentarios