Estamos hablando de Gelatoscopio, la divertida y única forma de conectarte con tus emociones a través de sabores, texturas y aromas que te transportarán a momentos memorables.

El menú de la moderna y muy cool heladería, ofrece experiencias que elevarán tus sentidos al máximo y no querrás dejar de comer un helado tras otro, cada una de las opciones, es una diferente y única mezcla de sabor, textura y temperatura.

Fernanda Prado, quien es la chef repostera a cargo de esta súper idea, es acercar a todos los chavos que gustan de los postres comunes a una forma más simple y deliciosa: en helado. Uno de los sabores más vendidos es Sueño de Lavanda, elaborado a base de sorbete de lavanda, agar de durazno un tipo de gelatina, algodón de azúcar y flores, loquísimo ¿no? Pero al probarlo es una delicia que nos sorprendió.

Si además de esto eres de los que ama los conos de diferentes sabores, como las ediciones especiales de oreo y Cajeta Coronado que venden en cualquier Mc Donald´s, aquí te vas a volver loco, ya que los que elaboran aquí son muy especiales, ya que cada uno fue pensado para armonizar perfectamente con el sabor que contiene, además son crujientes y deliciosos.

Cuentan con 12 sabores de agua, frutas y crema, no esperes más y lánzate por el tuyo, seguro te volverás igual de adicto que nosotros, recuerda acompañar tu heladito con un buen trago de tu Café Olé favorito.

Comentarios

comentarios