Jálate un par de maletas, tu casa de acampar y prepárate para uno de los mejores festivales que se realizan en México, en donde tendremos música, un río para refrescarte y mucha, mucha diversión, y lo mejor es que está a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México.

Se trata del primer festival del año y al que recibimos con todo el entusiasmo por todo lo que representa, es el Carnaval de Bahidorá, en su séptima edición.

Estamos a poco tiempo del inicio, ya que será del 15 al 17 de febrero en Las Estacas, un parque natural ubicado en el Estado de Morelos, los productores y músicos más cool de música electrónica, psicodelia y los ritmos más fresh para llenar de ambiente y energía a quienes buscan un respiro de la Ciudad de México.

Además, si ya estás cansado del frío de estos días, Morelos te ofrece el clima perfecto para que sólo te preocupes por andar en traje de baño, Bahidorá recibe con un buen de emoción a muchos artistas que este año tienen propuestas bastante interesantes y que nos emociona mucho escuchar.

Acid Arab, Meridian Brothers, The Souljazz Orchesta y otros artistas reconocidos completarán el cartel de este gran carnaval.

Los boletos para el Carnaval de Bahidorá se encuentran ya en la Etapa 1. Por lo que los precios se pueden encontrar así:

Acceso general 2 días: $1,490.00 MXN

Acceso general 3 días: $1,690.00 MXN

Transporte saliendo el viernes a las 2pm o el sábado a las 8:00a.m. $499.00 MXN

Chécate la página oficial del Carnaval en: http://bahidora.com/es

Comentarios

comentarios