Trópico es un festival musical que se realiza anualmente. Además de su súper ambiente, tiene otra ventaja que muy pocos festivales tienen, ¿sabes cuál? Que puedes disfrutar del calor y la playa mientras te diviertes con la mejor música. Suena súper cool ¿no?Más que un festival cualquiera, Trópico es una celebración donde a través de la música, nos podremos reunir con nuestros amigos para festejar una experiencia única durante tres días seguidos de fiesta, sol, arena, mar y buena música.

En Trópico, además del excelente ambiente y gran música, hay innovaciones de moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, cocteles, comida de la costa y mucha diversión.

Su sede es Acapulco; con esta locación, los organizadores del festival buscan revivir este destino vacacional y regresarlo a los años dorados que se vivieron en los 90´s, volviendo a traer lo mejor del mundo a México. Además de todo esto, ofrecen transporte para llegar y regresar del evento y no tener que preocuparte absolutamente de nada.

Aunque por el momento no han dado la fecha oficial para este año, sólo nos queda esperar ansiosamente por el anuncio y el cartel, ya queremos volver y pasar tres días de absoluta locura.

Comentarios

comentarios